La primera referencia es el EP de David Mayer ‘The Circle’

Acid Pauli y Nico Stojan descubren el subsello Ouïe Circle cuya primera referencia es el lanzamiento de un EP de David Mayer. Ouïe Circle complementará el sello inaugural Ouïe como una tienda para la música experimental de artistas establecidos y como un patio de recreo y creación para nuevos talentos.

La idea surgió de los planes para futuras fiestas del sello Ouïe, donde los DJ o artistas actuarán en medio de la pista de baile, rodeados por el público, creando un ambiente íntimo libre de los clichés de los conciertos clásicos.

David Mayer, quien hizo su debut en Ouïe en 2018 con su bien recibido ‘The Call EP’, lanza ahora dos canciones creadas especialmente para este proyecto.

‘Circle’ es una jam psicodélica amigable para la pista de baile del after party. Está construida alrededor de un ritmo persistente, percusión complicada y la voz emotiva de Bastien Picot que se procesa fuertemente a medida que se desarrolla la pista.

‘Pi’ tiene un enfoque similar: un ritmo contagioso e irregular, que finalmente da paso a melodías de sintetizador y una percusión crujiente.