Amsterdam Dance Event tendrá lugar del 16 al 20 de octubre de este año

El evento de música electrónica presentará su cuarta edición en octubre de 2019. Los organizadores esperan alrededor de 400.000 visitantes nacionales e internacionales.

El festival llevará a cabo conferencias sobre el mercado, tendencias culturales y tecnológicas. Asimismo, la programación demuestra la diversidad de la música electrónica y sus subgéneros. La organización afirma que reforzarán las actividades diurnas. Además, para ello, la colaboración de instituciones culturales y de otras disciplinas se vuelve crucial para ampliar al máximo la gama de las industrias creativas.

La directora Mariana Sanchotene afirma: «Durante el ADE, Ámsterdam volverá a ser el centro de la industria mundial de la música electrónica y la base para los entusiastas de la música. Nuestras actividades de conferencias y festivales muestran lo que está sucediendo en todo el mundo, pero también deben ser un reflejo de lo creativa, innovadora, vibrante e inclusiva que es nuestra ciudad natal».

El evento se ha convertido en el festival y ponencia sobre la música electrónica más grande del mundo. Sigue creciendo y desarrollándose cada año con 2.500 artistas el año pasado y 550 ponentes en casi 200 localizaciones. El festival de cinco días atrae a visitantes de 100 países distintos y presenta todos los aspectos concebibles de la cultura de la música electrónica. La programación incluye conferencias y un extenso programa de arte, cine, tecnología, y música en directo en toda la ciudad de Ámsterdam.

La información completa del evento se irá anunciando a lo largo de los próximos meses. Para más info puedes visitar su web: https://www.amsterdam-dance-event.nl