El 16 de octubre en Paradiso y el 17 de octubre en Melkweg

Por cuarto año consecutivo, la música en directo ocupa un lugar central en el Amsterdam Dance Event. Paradiso y Melkweg unen fuerzas una vez más para ADE LIVE: un festival de dos días en el que fanáticos y profesionales honran las actuaciones electrónicas en directo más actuales así como los más conocidos. ADE LIVE tendrá lugar el miércoles 16 de octubre en Paradiso y el jueves 17 de octubre en Melkweg.

En solo unos años, ADE LIVE se ha convertido en una parte vital del Amsterdam Dance Event. En ediciones anteriores, contó con gigantes como Fatima Yamaha, Hercules & Love Affair y Roísín Murphy junto al talento próximo como Marie Davidson y Phlake, lo que demuestra que la música electrónica en vivo merece un lugar destacado en el menú ADE.

Este año depende del gran maestro de electrónica Apparat para liderar el festival. Y con sorpresas como la cantante de pop belga leftfield Charlotte Adigéry o las vibraciones relajadas de Catching Flies, ¡hay mucho por descubrir de nuevo! Aquí tienes el cartel completo:

+ info & tickets: www.amsterdam-dance-event.nl