Disponible el 24 de abril

El valenciano AFFKT está de vuelta con su primer EP en Cacao Records después de lanzar su canción ‘Zanguango’ en el recopilatorio ‘There Always Cacao in Exotic Places Vol. 3 ‘ del sello. El EP incluye 2 pistas originales con remixes del ingeniero Hannes Bieger y del prometedor West & Hill. Estará disponible a partir del 24 de abril, haz tu pre-order aquí.

Proveniente de la subcultura electrónica de Valencia, Marc Martinez Nadal, conocido como AFFKT, ha consagrado una carrera musical con mucho esfuerzo y perseverancia. Sus sonidos oscilan entre el techno más enérgico y la electrónica multicolor.

Activo con el alias desde 2008, AFFKT ha trabajado con una gran cantidad de sonidos, lugares, personas y culturas que le han ayudado a establecer una plataforma desde la cual ha ido experimentando en su producción. También ha colaborado en grandes piezas que se derivan de los muchos subgéneros de la música house a través de sellos clave como Culprit, Tronic, Suara, Kittball y su propio sello Sincopat.

AFFKT está comprometido con una vida de síntesis y esto es lo que lo distingue de una mirada superficial de la música dance. Dentro de su versatilidad está la de trabajar con otros músicos. Como resultado, el fantástico trabajo en equipo generado con el vocalista y multi instrumentista Sutja Gutiérrez. Esta sinergia puedes comprobarla por ti mismo en sus increíbles actuaciones y showcases en vivo.

Tracklist:
1) Crudo (Original Mix)
2) Crudo (Hannes Bieger Remix)
3) Sompo feat. Sutja Gutierrez (Original Mix)
4) Sompo feat. Sutja Gutierrez (West & Hill Remix)

https://www.youtube.com/user/sincopatmusic