Ya disponible en plataformas digitales

A lo largo de su notable carrera, el ganador de un Grammy, DJ y productor Afrojack siempre exhibe la capacidad de impulsar cualquier ambiente. Su último lanzamiento en su sello Wall Recordings es un ejemplo perfecto de cómo puede animar a cualquier público. ‘Bass is Kicking’ es una canción ruidosa y enérgica que muestra por qué el holandés es uno de los artistas más apreciados de la música dance. La canción es el tercer sencillo de su próximo EP ‘Press Play 2′.

‘Bass is Kicking’ es una canción optimista que dejará a los oyentes fuera de sus asientos. El single tiene la capacidad de electrificar la noche y convertir cualquier evento en una fiesta.

Nombrado el DJ nº 8 en el mundo por la encuesta de Top 100 DJs de 2018 de DJ Mag, Afrojack ha trabajado con todos, desde Pitbull hasta Sting y Beyoncé, ganó un Grammy por su remix y junto a David Guetta de ‘Revolver» de Madonna. Este verano, Afrojack ha lanzado el crossover global ‘Cut It Up con’ la superestrella del K-pop CL y las megaestrellas japonesas PKCZ®, ‘Reach’ con BJ The Chicago Kid y ‘We Got That Cool’ con Icona Pop e Yves V.