Tale Of Us presenta la programación para su residencia de los jueves en Hï Ibiza

Tale Of Us ha revelado su cartel cuidadosamente preparado para la próxima temporada 2019 en Hï Ibiza. Colaborará con los ya favoritos Ben Klock, Maceo Plex, Nina Kraviz y Stephan Bodzin, junto con otros DJ de renombre mundial como Dixon, Solomun y Sven Väth.

El enfoque de esta temporada está en gran medida en residencias, con múltiples apariciones de Adriatique, Amelie Lens, Chris Liebing, Marcel Dettmann, Mind Against, Recondite y Rødhåd. También habrá sets de artistas de la marca Afterlife como Agents Of Time, Fideles y Mathame.

El segundo espacio («Club«) desarrolla aún más el concepto de sala de techno, con Etapp Kyle, Fjaak, Kobosil y Robert Hood, aquellos que canalizan un sonido oscuro y potente, underground.

Destacando por la música y los conceptos de producción diseñados para cada espacio, Tale Of Us muestra un interés cada vez mayor en el espectro más amplio de las artes. Cada noche contará con visuales a medida, iluminación e instalaciones a medida. Todo eso se añadirá a la ya icónica insignia de Afterlife sobre la pista de baile, el sonido de vanguardia y una meticulosa atención a los detalles estéticos. Los asistentes a la fiesta tendrán una experiencia única y abarcadora.

Todos los jueves, desde el 27 de junio hasta el 3 de octubre, Afterlife  de Tale Of Us cimenta la reputación del dúo como curadores con visión de futuro, además de su ya establecido estatus como productores y DJ líderes de la escena.

https://gallery.mailchimp.com/302537e9fc561722dc49eef02/images/b1da4f15-fdac-4e3d-9ba3-91f7f9d52d5a.jpg