Desde el 29 de junio hasta el 28 de septiembre

¿Te atreves a aventurarte en un viaje a lo desconocido? ¿Estás listo para embarcarte en una odisea musical donde los ritmos hipnóticos te guiarán a través del reino de la conciencia? Si la respuesta es «sí» empieza a hacer planes para los jueves de este verano porque Tale Of Us están trayendo Afterlife a Privilege Ibiza.

La residencia de Afterlife comienza el 29 de junio, durante 14 semanas consecutivas, hasta el 28 de septiembre en el Vista de Privilege que recibirá a Tale Of Us y una selección de los invitados de Afterlife mientras que el íntimo Chamber es el nuevo hogar para los sonidos más oscuros y experimentales.

Jamie Jones, KiNK, Maceo Plex y Daniel Avery son algunos de los artistas de ascendencia con los que contará a lo largo de la temporada, así como Dixon, Âme, Recondite y Mind Against, las actuaciones en vivo de Mathew Jonson y Stephan Bodzin, Nina Kraviz, Rødhåd, el techno puro y duro de Antigone, artistas del sello Afterlife Vaal y Patrice Bäumel, y la energía inconfundible de Giegling traído por Konstantin y el equipo – por citar sólo una selección de su más que cuidado calendario. También habrá un evento especial con un all night set de Tale Of Us.

Desciende en el Afterlife los jueves en Privilege Ibiza y déjate llevar por una visión musical única.

www.privilegeibiza.com