Se pondrá a la venta el 1 de junio a través de Warp Records

Daniel Lopatin está de vuelta tras firmar la banda sonora de la película Good Time y tras su anterior álbum Garden of Delete que publicó hace dos años. Ahora Oneohtrix Point Never acaba de anunciar Age Of, un nuevo disco que se publicará el 1 de junio en Warp Records.

Un LP que se gún la nota de prensa se presenta como la obra más cohesionada y rica hasta la fecha de este inclasificable artista. Un telar de diferentes sonoridades que van desde el música ancestral, el country y folk, las baladas, eñ pop melódico, música de ordenador y mucho, mucho más, demostrando la complejidad del sonido de Oneohtrix Point Never y el amplio rango de su repertorio.

Age Of tendrá un total de 13 temas, su artwork es un acrílico sobre muselina de Jim Shaw titulado The Great Whatsit y ya se puede hacer la pre-order del mismo.

El anuncio del álbum sigue al de MYRIAD que son una serie de actuaciones multidisciplinares (con todas las entradas ya vendidas) que tendrán lugar en Nueva York mayo, y a las que ha añadido una nueva fecha en el Barbican de Londres (el 7 de julio). En el trailer que presenta este proyecto de Oneohtrix Point Never podemos escuchar el track homónimo de su próximo trabajo el largo y que precisamente es el que lo abre.

Tracklist

01 Age Of
02 Babylon
03 Manifold
04 The Station
05 Toys 2
06 Black Snow
07 myriad.industries
08 Warning
09 We’ll Take It
10 Same
11 RayCats
12 Still Stuff That Doesn’t Happen
13 Last Known Image of a Song

> PORTADA: Jim Shaw – The Great Whatsit – 2017