Ordinary Cosmic Dance es la quinta referencia del sello Obscura

Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo forman el trío Agents of Time, uno de los nombres más destacados del panorma del techno melódico. Los italianos firman un nuevo trabajo llamado Ordinary Cosmic Dance que ve la luz como quinta referencia del sello Obscura.

Un EP que cuenta con un total de tres tracks originales encaminados a la pista de baile pero donde también ha hueco para sonoridades más jazz y experiementales.

Este EP que es el pistoletazo y el impulso para su nueva gira europea. Si por algo Agents Of Time se han hecho un hueco en el panorama de la electrónica actual, es por sus actuaciones en directo, en las que sólo usan máquinas analógicas – sintetizadores y drum machines-, uniéndolas con un mixer de 32 canales. El espectáculo que acompaña este nuevo tour, que en España pasará por Ibiza, se lleva a cabo siguiendo patrones de interacción puramente jazz, en los que la mezcla es un crescendo constante. Su impresionante hardware tecnológico (más de 30 equipos) garantiza la máxima interacción entre los tres músicos. Para la ocasión también han creado un set de diseño visual y de luces, que se reproduce durante el espectáculo mediante un software que codifica música, video y luces.

Aquí las fechas y las ciudades por las que pasarán.