El álbum es el primero en ocho años y se anuncia junto con el nuevo sencillo ‘Call Of The Wild’

Tras el lanzamiento de su reciente single ‘You are not Alone’, Agoria (también conocido como Sebastien Devaud) ha lanzado su nuevo single ‘Call of the Wild’. El single forma parte de su próximo álbum ‘Drift‘, que se lanzará el 26 de abril.

Con la voz del rapero Philly de STS, que es más conocido por escribir ‘Oh’ de Ciara junto a ella y colaborar con The Roots, ‘Call of the Wild’ destaca del álbum, en ella Agoria entra en el mundo del hip-hop. Muestra con este single la diversidad del concepto ‘Drift’, donde las pistas del álbum exploran los reinos del pop y la música electrónica independiente.

Liderado por el single ‘Embrace’ lanzado anteriormente, con las voces inquietantes de Phoebe Killdeer, ‘Drift’ muestra el talento de Agoria para crear melodías profundas, despojadas y agitadas. Un poderoso cortometraje, Un himno a la paz dirigido por el galardonado Jessy Moussallem acompañó al single.

Drift‘ es un concepto emergente que expresa la libertad en la música explorando un nuevo enfoque musical. Es el primer álbum de Agoria en 8 años y podría verse como un puente que unifica, vincula territorios, crea nuevas fronteras, e inventa nuevos códigos. El álbum se ha llevado una buena crítica en DJ Mag ES 98  con una puntuación de 8 sobre 10.

El anuncio sigue a su reciente Essential Mix para Pete Tong en BBC Radio 1, que fue compuesto con la ayuda del diseñador de sonido de Hollywood Nicolas Becker. Agoria debutó con un nuevo show en vivo en 2018 en el Sonar de Barcelona y en Bestival, y ahora está trabajando en una nueva versión que se presentará en Primavera Sound en junio. Agoria también estará en la cima del Skyway Monte Bianco como parte del Festival Unlimited para un set exclusivo de Drift DJ, y para Coachella. En septiembre, nos sorprenderá con su propio espectáculo principal en Elysée Montmartre en París.