El sencillo ‘Wish Me Luck’ ft Blasé de la BSO estará disponible el 22 de febrero

Si el 2019 fue un año espectacular para Agoria, el 2020 ya se perfila para ser impresionante. El artista anuncia una nueva banda sonora original para la próxima película francesa ‘Lucky’, que se estrena el 28 de febrero, con el sencillo ‘Wish Me Luck’ ft Blasé disponible el 22 de febrero. El álbum de la BSO de la  película se publicará en marzo siendo la segunda banda sonora que el artista produce para Olivier Van Hoofstadt.

Lucky es una comedia sobre un par de amigos que necesitan salir de las dificultades financieras. Para hacerlo, tienen una idea genial: robar un perro del escuadrón de drogas que puede rastrear algunos narcóticos para vender. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, y cuando se topan con un policía chiflado, comienzan las risas.

Agoria, por su lado, ha producido una banda sonora electrónica evocadora y comprensiva que enriquece la película de principio a fin. Al igual que su última banda sonora ‘Drift‘, ‘Lucky‘ confirma el talento de Agoria para la sensualidad de las melodías acústicas y el refinamiento de las producciones modernistas, sin olvidar por completo sus raíces electrónicas.

Escucha el EP de Agoria y Jacques que cuenta con el tema ‘Visit’ que también encontraremos en la BSO a continuación.