Con invitados como Deadmau5, Above & Beyond, Âme, Armand Van Helden, Nightmares On Wax

Tras un eléctrico inicio de temporada en Hï Ibiza, la fiesta continúa en agosto con grandes artistas invitados, residentes de talla mundial y un diseño y sonido de vanguardia.

Los lunes son de GangStar, un nuevo concepto creado por The Night League y Cathy Guetta, que este mes tendrá como invitados a DJ Charlesy, GLOWINTHEDARK, Lady S, Ale Zuber y la actuación de Tyga el 13 de agosto. Los martes es el turno de Eric Prydz, CamelPhat y Cristoph junto a invitados como Deadmau5 que visitará el club el próxmo 7 de agosto, mientras que Club Solardo contará con Mason Maynard, ANOTR y Huxley.

Armin van Buuren pondrá banda sonora a los miércoles, destacando el 15 de agosto con Above & Beyond tomando las riendas de la fiesta, así como los residentes Sunnery James y Ryan Marciano que contarán con Marciano, Mark Knight, Sam Feldt y otros artistas. Los jueves en Afterlife son Tale Of Us los que se encargan de recibir las actuaciones de Âme, Carl Craig, Scuba o Kink el 16 de agosto, Modeselektor o Ben UFO el 9 o Jamie Jones el 23 de agosto.

Por último, el fin de semana viene cargado de grandes artistas como Masters at Work, Armand Van Helden y Nightmares on Wax junto a los residentes Basement Jaxx, Dimitri From Paris y Roger Sanchez en las Glitterbox de los viernes. La residencia los sábados de Black Coffee (aquí puedes leer nuestra entrevista) traerá a Benji B, Honey Dijon o Guy Gerber, y los domingos es el turno de Cream con Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Nervo y muchos más.

Toda la información y entradas en la web de Hï Ibiza.