El barcelonés vuelve a publicar en el sello discográfico del dúo Pig&Dan

El barcelonés Aitor Ronda acaba de publicar una vez más en Elevate, el sello discográfico del dúo Pig&Dan.  El nuevo EP en cuestión lleva por título ‘The Message‘ y consta de cuatro cortes originales. El veterano productor nos vuelve a demostrar sus habilidades en el estudio  con este trabajo a la hora de facturar techno meticuloso y de altos vuelos. El espectro sonoro es además en esta ocasión de tintes oscuros y con elementos rítmicos bastante pulsantes. Es el caso de uno de los temas estrella del disco: ‘Quit procuo‘.

En palabras de Aitor «‘The Message’, el track que da nombre al disco lo quise hacer simple y directo. Uso un sonido ácido de los 90 que me pareció muy interesante desde el principio, no me sonaba al típico de la 303. En el break me quise poner un poco más intenso con el pad y a mitad de parón retorcerlo todo y estirarlo al máximo para luego  volver a cerrar y que rompiera con todo. Lo probé un día en un bolo y me gustó el efecto que producía en pista. A Pig&Dan les gustó desde el primer momento lo cual me acabo de convencer para editarlo.»

Aitor también se ha inspirado en finales de los 90, principios de los 2000 para el tema ‘CO2‘ que aporta un toque retro al track. Plasma en este EP un mensaje de superación, trabajo, constancia y pasión. El esfuerzo y la perserverancia por conseguir lo que uno desea. Muy pronto Aitor Ronda nos sorprenderá con un nuevo proyecto pero hasta entonces podemos disfrutar de su EP ‘The Message’ en Elevate.