Noches eclécticas ideales para melómanos

El barcelonés Aitor Ronda es sin duda alguna uno de los pilares imprescindibles de la escena electrónica de baile en España. De la actual, pero también de las últimas dos décadas. El productor y DJ alcanza en este 2019 su mayor grado de madurez, se trata por lo tanto del momento ideal para dar riendas sueltas a un nuevo proyecto que alcanzará tanto el territorio español, como un nivel internacional: WHACK.

Con su mayor pasión de siempre por bandera, el Techno en su más amplio abanico de estilos y formas, Aitor deja claro que “la música se expresa tal cual se siente”. Es así como ha crecido y desarrollado toda una vida como artista. Suma ya 20 años de experiencia a sus espaldas donde ha colaborado con leyendas como DJ Rush, Ben Sims, Pig&Dan… y publicado en sellos como Octopus, Terminal M, Tronic o Elevate.

WHACK dará el pistoletazo de salida el sábado 4 de mayo. Se trata de una noche de techno en su más amplio espectro. Sesiones únicas donde se puede bailar desde los 124BPMs a los 128BPMs. Cada noche programada será diseñada con todas las ganas y atención que los puntos acumulados durante 20 años puedan aportar.

“Una noche ecléctica, ideal para melómanos, que atrape desde el inicio, plagada de ritmos hipnóticos, intensidad y melodías que te lleven en volandas todo el rato… en clave ascendente hasta alcanzar un lugar llamado WHACK”.

A su vez lugar sagrado será una referencia clara a lo que Aitor Ronda ha buscado desde siempre en sus actuaciones. Ese momento de trance mental, donde la complicidad entre él, su música y el público asistente es absoluta. Un instante mágico, intenso y lleno de energía.

Con esto, WHACK sería en cada episodio (bien fiestas o lanzamientos discográficos) un viaje casi místico para lograr un estallido total de sensaciones.

ARTWORK