Ya está disponible a través del sello de Frank Wiedemman, Bigamo Musik

Escuchar a Al Pagoda por primera vez puede producir una sensación extraña; las capas de sintetizador son fuertes, icónicas, como un recuerdo de infancia largo tiempo olvidado.

Nacido en Valencia, España, se instaló en Berlín en 2015, donde comenzó a trabajar como compositor de bandas sonoras. Durante estos años experimentó con nuevos sonidos y técnicas de grabación. En 2018, un colega suyo, que había escuchado algunas de sus sesiones experimentales, le ofreció tocar en Loophole, un pequeño club en Neukölln, Berlín. Al Pagoda aceptó, y compuso algunas canciones para el show.

Una persona del público describió la música como «las primeras etapas de quedarte dormido, mientras escuchas una melodía y la realidad comienza a derretirse». Acababa de oír las pistas que hoy componen ‘Lucky Veil’, el nuevo álbum de Al Pagoda.

El artista presenta las pistas del EP como si fuesen «el resultado de un déficit de vitamina D», no ha debido ser sencillo adaptarse a la crudeza de sus primeros inviernos en Berlín. Afirma que se sentía como un zombi y  su música es un reflejo de este periodo, un viaje onírico de recuerdos luminosos que emergen de los rincones oscuros de su mente.

Puedes escuchar el álbum a continuación y hacerte con el tuyo aquí.