Con remixes de Agent! y Norman Weber (Luna City Express)
El DJ/productor español y manager del sello discográfico Deeplomatic Recordings, Alex Ferrer, regresa para lanzar un exótico EP de 4 pistas titulado ‘Jungle Fever’. Estará disponible en todas las plataformas digitales el Viernes 27 de Septiembre.
‘Jungle Fever’ incluye dos pistas originales y dos remixes de los productores alemanes Agent! y Norman Weber (Luna City Express). El EP combina sonidos de la jungla y cantos de animales exóticos, bajos vibrantes y contundentes, todo mezclado con toques hipnóticos y sintetizadores melódicos.
El remix de Agent! sigue la misma línea que el tema original de ‘Jungle Fever’, remezclando principalmente el bajo y utilizando diferentes sonidos ambientales característicos de la jungla. Por otro lado Norman Weber ha remezclado ambos temas originales en un solo remix, creando una remezcla heterogénea con su estilo personal.