La nueva sensación de la electrónica presenta su disco debut

Alexander Som se ha convertido en el nuevo talento a seguir de la escena electrónica nacional gracias a una imponente colección de singles y remixes. También hemos podido disfrutar de sus sesiones en algunos de los clubs y fiestas más importantes del planeta. Ahora, el productor y DJ madrileño presenta su primer álbum ‘Reborn’.

Som da un paso más en su carrera con una colección de canciones que atraviesan distintos géneros y con influencias que van desde Daft Punk a Kavinsky o The Weeknd. Se convierten gracias a su talento en himnos bailables y eufóricos. Para este primer álbum, ha contado con las voces de Max Landry, Kamila, Juan Zelada o Dan Millson.

‘Reborn’ es el último capítulo de una carrera emergente en la que hemos podido ver a Som en las cabinas de festivales y eventos como Ultra Europe Festival, representando a España; Barceló Desalia o Foam Wonderland en E.E.U.U. Sus remixes han sido requeridos por artistas tan relevantes como Sean Paul, DJ Nano, Danny Avila, Showtek o Carlos Jean. Su colaboración con este último, en el tema ‘Lifetime‘, se convirtió en un éxito que permaneció 18 semanas en lista.

Max Landry colaboró con Som en el single que precede al álbum, ‘Electric‘. Este single promete hacernos bailar y augura un año de éxito para Alexander.