Con la colaboración del músico iraní Ehsan Yadollahi e incluye un remix de Darin Epsilon

Alfonso Ares firma la última referencia del sello Animo Records, un EP titulado ‘Tar Es’ en el que incluye un tema original con la colaboración del músico irani, residente en Gante, Ehsan Yadollahi. Incluye además un remix del norteamericano Darin Epsilon, referente internacional del mejor progressive house, del house melódico y del techno.

El DJ y productor madrileño fusiona en este nuevo ‘Tar Es’ su particular sonido electrónico, futurista y viajero entre el house y el techno, con la música tradicional iraní. Se despliega una instrumentación tan ancestral como hipnótica alrededor del sonido del tar de Ehsan Yadollahi. Un corte de house melódico que nos incita a bailar y a movernos con el sonido del tar loopeado. Los arpegios, su profundo bassline, los efectos de sonido y el solapamientos de ritmos sirven de perfecto aderezo a un tema que mueve y conmueve.

Darin Epsilon, original de Chicago y afincado en Berlin, añade en el remix diversos elementos percusivos y sintetizados que le suben las pulsaciones. Dotándolo de un aire más club y enfocado a la pista de baile.

Hazte con él aquí: