Permite reproducir y mezclar simultáneamente el catálogo de SoundCloud con los vídeos y audio de TIDAL

Algoriddim ha anunciado hoy una importante actualización gratuita para djay, su aplicación musical ganadora de varios premios Apple Design. La actualización integrará SoundCloud y TIDAL en sus aplicaciones móviles y de escritorio.

Gracias a esta alianza, Algoriddim lleva al software de streaming para DJs a un nivel sin precedentes. Incorpora la posibilidad de mezclar vídeo en directo a través de TIDAL, acceso al exclusivo catálogo de canciones de SoundCloud y recomendaciones de canciones para contenido de audio y vídeo, convirtiéndose en una de las actualizaciones más significativas hasta la fecha.

La última actualización de djay se conecta a la perfección a SoundCloud, lo que permite a los creadores reproducir y mezclar al mismo tiempo más de 200 millones de pistas para los clientes de la suscripción premium SoundCloud Go+.

Los DJs pueden ahora utilizar el sonido HiFi de TIDAL y todo su contenido exclusivo gracias a su integración con djay. Los usuarios de djay Pro también pueden reproducir sin problemas el catálogo de vídeos musicales y pistas de audio de TIDAL, lo que permite a los usuarios mezclar vídeos y canciones en tiempo real, un hecho sin precedentes en un dispositivo móvil.

Esta característica pionera abre un nuevo capítulo para los DJs y VJs al proporcionarles posibilidades ilimitadas de emisión de vídeo, permitiendo a los usuarios mezclar los videoclips de la misma manera que lo harían con las canciones. Los usuarios de djay también podrán probar tres meses de TIDAL de forma gratuita, con una prueba que estará disponible para canjear en las aplicaciones de Algoriddim.

+info: https://www.algoriddim.com/