Conoce los 5 tracks que más han influenciado e inspirado a Alienata

1. Kirlian (Abe Duque) – Pleasure Yourself  [Disko B]

Kirlian es un artista que adoro desde mis inicios como Dj. En particular su track llamado Pleasure Yourself, una autentica bomba para la pista que sigue funcionando como el primer día. Acid bassline, una base de techno bastante hipnótica y una voz misteriosa y sugerente que se repite sin cesar durante los más de 7 minutos que dura el tema. Very very nasty!

2. F.U.S.E. – Substance Abuse [Plus 8 Records]

Soy bastante fan del trabajo que Richie Hawtin editó en los 90’s bajo los alias de Plastikman y F.U.S.E. Me gusta todo lo que hizo en esa época pero en particular tengo que decir que ’Substance Abuse’ es uno de mis temas de acid techno favoritos de todos los tiempos. Simplemente brutal, oscuro y paranoico. Sigue produciéndome el mismo efecto que el primer día que lo escuché.

3. Freddy Fresh – Barogue [Harthouse]

Un artista imprescindible en mi maleta desde el comienzo es Freddy Fresh. Maestro donde los haya. Electro, techno, acid o downtempo, da igual, todo me encanta. Lo descubrí a través de su álbum ‘Accidentally Classic’ Hay un tema en concreto llamado ‘Barogue’ que nunca me cansaré de poner. Techno del fino y atmosférico con línea de bajo acidorra (si, es un elemento en la música que siempre me ha atrapado especialmente) ¡Manos arriba!

4. DJ Hell – Jack The House [Disko B]

Otro tema favorito de todos los tiempos es ‘Jack The House’ de DJ Hell, incluido en su album ‘Munich Machine’ editado en 1998 (disco que adoro). Todo un guiño al sonido Jack que sonaba en Chicago a finales de los 80s y que es esencial para comprender la historia de la música electrónica. ¡Esta reinterpretación de Hell siempre funciona!

5. I-F – Playstation N° 1 [Disko B]

¡OMG! Es super complicado escoger solo un track favorito de I-F. Artista imprescindible en la historia de mis influencias y una de las grandes razones por las que amo el electro (con permiso de Underground Resistance y de Drexciya). Me decanto por el ‘Playstation N°1’, tema esencial en la banda sonora de mi existencia como DJ. Pata negra, eterno clásico.

* Extraído de DJ Mag ES 103