El gigante del retail asiático presenta un festival online con destacados artistas de la música electrónica el 11 y 12 de noviembre

La plataforma AliExpress Ocio, uno de los más grandes marketplaces de entretenimiento del mercado español, ha decidido organizar un un festival de música que se desarrollará en formato streaming en la aplicación para dispositivos móviles de AliExpress durante los días 11 y 12 de noviembre bajo el nombre de AliExpress 11.11 Music Fest.

La celebración contará con una veintena de los nombres más destacados del circuito electrónico. Nos estamos refiriendo (en orden alfabético) a Alvaro AM, dueño de uno de los ritmos electrónicos más particulares del circuito nacional.

Anna Tur, una de las DJs y productoras más carismáticas de Ibiza; Carlo Lio; Cristian Varela, especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental su carrera cuenta con más de dos décadas; David Herrero, a quien su depurada y elegante técnica le precede; o el DJ y productor chileno Francisco Allendes.

También el trío de Badajoz, Gameboyz, el pionero John Acquaviva, Karlos MolinaHoracio Cruz, uno de los máximos referentes del techno nacional.

La lista continúa con Mahony, artista de Rumanía que ha creado la mezcla perfecta de electrónica y hip hop; el belga Marco Bailey; Miguel Bastida, cuya creatividad le ha llevado a ser uno de los DJs nacionales con más proyección internacional; Oscar L, una de las figura más destacadas del tech house patrio; o Rafa Barrios, integrante de la familia Stereo Productions y uno de los artistas nacionales que más ha recorrido el mundo.

Además, también actuarán Rafael Cerato, joven DJ y productor francés que acaba de publicar su primer álbum “Requiem”; Richi Risco, a sus creaciones originales y creativas no hay pista que se les resista; el icónico dúo escocés Silicone Soul; Silvie Loto, artista italiana dueña de una amplia paleta de sonidos, texturas y atmósferas; o el legendario Stefano Noferini, uno de los rostros más veteranos de la escena electrónica italiana, que ya ha sido portada de esta casa, DJ Mag España, en el mes de agosto.

Cierra el cartel Timo Maas, figura clave de la escena alemana, y Yaya cuya entrada a la electrónica fue la percusión, convirtiéndose en un rasgo distintivo de sus creaciones.

Pero los atractivos de este festival no acaban en su impresionante line-up. AliExpress ha anunciado que durante la retransmisión se repartirán diferentes premios cuyo valor total asciende a la nada desdeñable cifra de 11.000€Pitty Bernard, influencer y DJ, estará a cargo de la presentación del evento.

Puedes ver el evento aquí: http://bit.ly/1111MusicFest2020