Diario de fotos exclusivo desde Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile y Corona México

La australiana Alison Wonderland, una de las estrellas más en auge del espectro comercial de la música de baile, nos trae un diario de fotos exclusivo para DJ Mag ES desde las ediciones en Argentina, Brasil y Chile del festival Lollapalooza y de Corona Mexicano. Su álbum, Awake, acaba de salir este mes de abril con un tremendo impacto en críticas y público. Podéis escucharlo aquí abajo o en directamente en Spotify.

Aquí dejamos las vivencias de la australiana por América Latina:

Este fue el momento en el que finalmente conocí a mi gran ídolo, James Murphy, de LCD Soundsystem. Estaba pasando el rato fuera del hotel, en Brasil, y ¡casi me pongo a gritar!

 

 

Yo, después de estar metida en aviones 6789087 horas.

 

 

Pasando el rato en la piscina del hotel, en Chile.

 

 

Una camiseta molona del Lollapalooza Brasil. Pinchar en Sudamérica fue genial, todavía sigo sin creerme lo energético que es su público.

 

Siempre saco tiempo para mis fans, es una locura ir a un nuevo país y que todo el público se sepa mis canciones.

 

Aquí me tenéis, en modo grupie loca en Chile, viendo a la reina Lana del Rey. Obviamente, gritaba con cada canción, con mis ojos cerrados.

Así se ve alguien en el avión después de no dormir.

Pasando el rato con mis amigos de Royal Blood. Ambos estuvieron haciéndome trucos de magia al mismo tiempo y, siendo sincera, eran jodidamente buenos. Todavía sigo sin saber cómo hicieron desaparecer la lima de mi vodka…

 

Estando en el escenario es donde más disfruto. ¡Ambientazo en Brasil!

 

Esta soy yo mostrando mi amor a Brasil.

Aquí en Argentina ¡Fuck me the spirit!