Âme lanza «Dream House: A Strollology» – Una mezcla reinterpretada de su LP debut

El dúo alemán ha reelaborado su LP Dream House 2018 como parte de la próxima exposición de Highsnobiety «Berlin, Berlin». El dúo de Innervisions, Âme, presenta un mix reinterpretación de su álbum debut Dream House. Lanzado inicialmente en 2018, el álbum presenta colaboraciones con Matthew Herbert, Planningtorock y Roedelius y recibió  grandes elogios de plataformas como Pitchfork, Resident Advisor y Mixmag.

La nueva edición ha sido reelaborada en un mix continuo titulada Dream House: A Strollology. Este nuevo trabajo añade grabaciones callejeras de su ciudad natal de Berlín, la mezcla es lanzada como parte del primer proyecto experiencial histórico de Highsnobiety, Berlín, Berlín. El evento cuenta con colaboradores del mundo de la moda, la música, el arte y el diseño, incluidos Jonas Lindstroem y Little Sun (fundado por Olafur Eliasson) y se llevará a cabo del 22 al 24 de enero.

“Durante el encierro, bastantes amigos mencionaron cómo habían descubierto nuestro álbum Dream House y realmente lo estaban disfrutando con la paz y el tiempo para escucharlo correctamente. Cuando Highsnobiety se acercó a nosotros para preguntarnos si podíamos contribuir con música a su proyecto “Berlín, Berlín”, tuvimos la idea de reinterpretar y mezclar nuestro álbum con grabaciones callejeras del paisaje urbano de Berlín para darle a la gente una banda sonora perfecta para pasear por la ciudad ”.

Highsnobiety’s Berlin, Berlin es la exposición colectiva de arte inmersivo AR, Berlin, Augmented Berlin, que invita a los visitantes a colocar ocho esculturas de artistas locales en espacios públicos de la ciudad o dentro de sus propias cuatro paredes utilizando un teléfono inteligente o tableta.

Dream House: A Strollology es una mezcla continua de 47 minutos diseñada para poner la banda sonora de la exposición a través de los paseos y callejones de Berlín. “Desde la pandemia, la forma en que la gente consume música ha cambiado, y la gente está descubriendo y escuchando música en paseos por su ciudad, en lugar de en clubes o en festivales y fiestas. Queríamos centrarnos en la mejor forma de ponerle banda sonora «.

Âme’s Dream House: A Strollology esta disponible a partir del 22 de enero a través de:

www.highsnobiety.com/berlinberlin  y como descarga gratuita a través de Innervisions smarturl.it/ame-berlinberlin