El 23 domingo de febrero El Invernadero de Las Ventas acogerá nuevamente doce horas de fiesta

Replay Sunset Parties anuncia la presencia de dos pesos pesados de la escena internacional como son Âme y Palms Trax. Este domingo 23 de febrero en El Invernadero Las Ventas vuelve a acoger doce horas de música repletas de Old & New School para esta nueva edición.

El mes de enero Replay lo terminó disfrutando del mejor house en la edición especial dedicada al género creado en Chicago con una vibra increíble generada por Kerri Chandler en solitario, y después junto a Jeremy Underground como Underground Kaoz. Un apoteósico set de genuino house con el que el público no pudo, literalmente, dejar de bailar durante sus cuatro horas de duración.

Para esta ocasión serán Âme en formato live y la mirada moderna del house & disco clásicos made in Palms Trax los protagonistas. La presencia de ambos artistas supone un paso más en la constante evolución del concepto musical de Replay, que continúa fiel a su filosofía de mejorar en cada fecha la experiencia cultural y de ocio que ofrece a sus fieles seguidores.

La hora del brunch (de 12:00 a 14:00) tomará nuevamente gran protagonismo gracias a la exitosa barra libre de cerveza y tapas junto a los más madrugadores que buscan disfrutar de Replay Sunset Parties desde sus primeras horas. La banda sonora del día correrá a cargo del colectivo de jóvenes diggers Chineurs de Madrid, formado por Savino, Kemper, Frölix y Sr. Melles que lleva agitando la escena madrileña desde 2017. Junto a ellos los dos grandes baluartes de Replay: sus residentes Simon Garcia y Alvaro Medina. 

Darán paso a la bella intensidad del live de Âme con la presencia de la mitad “productora” del dúo, Frank Wiedemann. El artista alemán exhibirá sus delicias sonoras recordándonos por qué se ha considerado a Âme durante los últimos diez años como uno de los principales proyectos regeneradores del house de finales del siglo XX. Por último, Palms Trax nos llevará de viaje a través del house y el disco clásicos, siendo un artista capaz como pocos de deambular entre los sonidos de distintas culturas y distintos momentos musicales.

+info y entradas: https://replaysunsetparty.com/