El EP verá la luz el 28 de junio

Un año y medio desde su última publicación en Second State, Amelie Lens regresa al sello con
su esperadísimo, ‘Hypnotized EP’. Siguiendo al tan aclamado ‘Basiel EP’ lanzado en 2018 a través de su propio sello, Lenske, Amelie llega justo a tiempo para la temporada de festivales con una par de armas cargadas además de un remix gabber del duo belga Joyhauser.

No hace falta mencionar las fechas donde veremos actuar a Amelie Lens que harán que salgamos de nuestro sofá para movernos a su ritmo: Sónar, Movement, Awakenings, Exit, Kappa Future o Sonus Festival, entre otras.

La pista que da título al EP, ‘Hypnotized‘ es una clara declaración de intenciones que rompe el hielo ferozmente y explica a la perfección la respuesta masiva de la audiencia hacia Lens en este último año. Una artillería pesada de perccusiones, cuerdas amenazantes y cajas en cascada junto a unos vocales retardados que nos sumergen en un trance intimidante.

Access‘ acelera el motor de la mente de los más bailarines con sintetizadores psicoactivos que se mueven en torno a la 909. Por último, el remix de Joyhauser para ‘Hypnotized’, cierra EP con un himno rave en toda regla, hecho a medida para un clímax de hierro épico y adapatado al tamaño de un almacén industrial. Shockwaves are coming.