La belga se estrenará por primera vez en el festival de Arriondas

Aquasella 2018 anuncia por sorpresa una nueva incorporación para su edición de 2018 que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en su emplazamiento habitual en Arriondas. Este nuevo avance tinen un nombre propio como es el de Amelie Lens, lo que supone la primera vez de la popular artista belga en este mítico evento technero que es todo un clásico de nuestra oferta festivalera.

La carrera de Amelie Lens ha despuntado de forma meteórica y vertiginosa convirtiéndose en muy poco periodo de tiempo en uno de los grandes nombres del techno europeo para masas. Ella, que fue noticia recientemente por compartir un EP junto a Regal, se suma a un elenco entre los que encontramos nombres como Ben Klock, Blond:ish, Boys Noize, Carl Craig, Charlo tte de Witte, Celina Manuhutu, Claptone, Cuartero, Dax J, Dj Pepo, Emmanuel Top, Fatima Hajji, Giorgia Angiulli, Heidi, Jan Blomqvist, Joris Voorn, Laurent Garnier, Óscar Mulero, Paco Osuna, Scan X, Slam live!, SNTS live!, Stephan Bozdin, Technasia o Tommy Four Seven.

Aquasella también ha aprovechado para anunciar que ya tiene disponibles las entradas de por jornadas para la 22ª edición del Festival. Están disponibles a través de su web además de en las Oficinas de Correos todo el territorio nacional.