Además anuncia la acogida de las fiestas Paradise

El emblemático club de Ibiza ha anunciado hoy la temática de su opening bajo el lema #WelcomeHome, que tendrá lugar el 9 de mayo. En ella estarán Jamie Jones, The Black Madonna, Adam Beyer, Anna, Marco Faraone, Michael Bibi, Cuartero, Mar-T B2B CAAL, Sidney Charles B2B Seb Zito, Luca Donzelli, Les Schmitz, John Woods y Carolina Fe, abriendo lo que será una espectacular temporada de verano en 2020.

Por otro lado, el Opening anuncia lo que se avecina más adelante durante el verano: fiestas semanales mantendrán el ambiente vivo durante todo el verano. Veremos desfilar por Amnesia Ibiza las renovadas fiestas Pyramid cada domingo del 7 de junio al 27 de septiembre. El año pasado contaron con Nina Kraviz y Ricardo Villalobos.

Los sábados es el turno de elrow, sin duda la fiesta más colorida, espectacular y extravagante del mundo. Se llevarán a cabo semanalmente del 23 de mayo al 26 de septiembre.

Together regresa para retener su corona como una de las noches más eclécticas e inmersivas en la Isla Blanca los lunes del 1 de junio al 29 de junio, y luego del 7 de septiembre al 5 de octubre. Durante 10 años enteros, esta fiesta ha carteles dignos de festival a Amnesia cada semana. Este año organizarán  10 eventos especiales con los legendarios residentes Chase & Status, quienes traerán lo mejor de su último proyecto RTRN II JUNGLE, junto con toda la nueva musica que están preparando.

Además de la apertura de temporada y las residencias semanales, habrá una serie única de seis fiestas espectaculares Do Not Sleep, con fechas que se anunciarán pronto, además de un invitad muy especial con su propia fiesta los viernes por la noche.

Finalmente, se anunció uno de los bombazos de la temporada. Por primera vez desde su creación en 2012, Jamie Jones y su Paradise se trasladarán de DC-10, su hogar anterior, a Amnesia para la temporada 2020. A pesar de que Jamie & Paradise mantienen una fuerte relación con DC-10 y esperan compartir momentos en el futuro, es hora de un nuevo capítulo en la historia de Paradise Ibiza, y la mudanza a Amnesia asegura mantenerla fresca y renovada.

+info y tickets: https://tickets.amnesia.es/en/ticket/642