El lunes 15 de julio en la serie de eventos Pyramid

El 15 de julio marca dentro del calendario de clubs de Ibiza una fecha que no puedes perderte dentro de los eventos Pyramid, que serán en lunes alternos hasta el 23 de septiembre. Se trata de una actuación en exclusiva en la isla blanca del ilustre músico británico Four Tet.
Desde el aclamado LP ‘New Energy’, Four Tet ha estado consiguiendo el sold out en sus actuaciones por todo el mundo, incluidas las de Nueva York y Londres. Ahora ha llegado el momento de que el innovador de la música electrónica tome el control en exclusiva de los mandos de la terraza de Amnesia. Cuenta con un sistema de sonido KV2, el sistema de sonido más avanzado del mundo, que hará de éste uno de los eventos estrella de la temporada.
Pero ahí no acaba la cosa, junto a Four Tet estará el reverenciado DJ rumano Rhadoo, que abrirá el primer set de la temporada de Pyramid junto al selector alemán tINI. Además, Amnesia Club Room acogerá un line up tremendo que cuenta con Len Faki, Charlotte de Witte, Matador y Mar Flores para redondear una noche de música inolvidable y una producción alucinante.