Este sábado 7 de noviembre se conocerán los ganadores de los premios en una gala virtual

El Amsterdam Music Festival (AMF) vuelve el sábado 7 de noviembre de 2020 con un cartel muy especial para la celebración de los premios Top 100 DJs 2020. Este año supone un hito en la historia del festival ya que celebrará 10 años consecutivos siendo el anfitrión de la ceremonia de los premios DJ Mag.

La edición del año pasado fue la más rápida en ventas en la historia del festival y la edición 2020 será una vez más una celebración de la música dance que contará con la ubicación más especial y única del festival hasta la fecha. AMF y DJ Mag unen sus fuerzas de nuevo para llevar el evento virtual del año a los fans de todo el mundo desde la capital de la música dance, la emblemática ciudad holandesa se convertirá en una enorme pista de baile.

Los fans podrán sintonizar a través de AMF.TV los sets de sus DJs favoritos que estarán pinchando desde puntos clave en Ámsterdam. El cartel de este año incluye a Afrojack, Armin van Buuren, Avalan, David Guetta, Don Diablo, Nicky Romero y una actuación exclusiva del DJ número 1 del mundo. También se podrá disfrutar este año del concepto introducido en 2017 Two Is One (II=I) en el que dos artistas se unen para una sola noche. Este concepto ya ha visto pasar por sus escenarios a parejas como Armin van Buuren II=I Hardwell (2017), David Guetta II=I Dimitri Vegas & Like Mike (2018), y Timmy Trumpet II=I W&W (2019).

¡Únete a la celebración con nosotros a las 20:00 hora peninsular/19:00 en las Islas Canarias en  AMF.TV!