El próximo 11 de junio en Heart Ibiza

El próximo 11 de junio, Heart Factory presentará el gran Opening de THE RITUAL by Anané y Louie Vega, que durante 7 fiestas, con su line up estelar, traerá la música y el arte de vanguardia a HEART Ibiza.

Heart Factory, el evento basado en una combinación muy especial de Música y Arte, apostará por una experiencia inmersiva y única. Heart Factory ofrece una gama de eventos innovadores con un ambiente íntimo especialmente diseñado para el concepto de cada noche.

The Ritual, una noche que trasciende a través de géneros y épocas de la música mientras mezcla arte y tecnología, encabezada por Anané y Louie Vega, que reúnen de forma maravillosa a familiares y amigos en la ultra moderna Heart Factory.

La ciudad de Nueva York, conocida como el mega crisol de culturas, es el lugar donde Anané y Louie tienen su hogar que les inspira e influye a la hora de tocar y hacer música (Premio Grammy, EOL Live, 3 labels).

El arte es un factor importante para los Vega que junto a la tecnología más puntera, ofrecen en Heart Factory un playground único para poder realizar algunos experimentos visualmente asombrosos combinados con su música.

+info & tickets: www.heartibiza.com/club-tickets/

La imagen puede contener: texto