Ya está disponible el primer EP de la artista y productora rusa

El sello discográfico Arcola está orgulloso de presentar ‘Ascetic‘ el primer EP de la artista y dj Anastasia Kristensen.  Refina y consolida su reputación en el techno con este lanzamiento después de sus previos remixes y producciones para compilaciones VA.

En este EP demuestra que es una productora y selectora potente a partes iguales y en él presenta cuatro pistas que ejemplifican los amplios paisajes sonoros espectrales del estilo de Kristensen. A pesar de tener sus raíces en el techno, el EP ofrece una multitud de dimensiones de audio para explorar.

Desde el skeletal noise techno de ‘LXR Jam’, al descarnado hardcore flex de ‘Ascetic’ pasando por el breakbeat en ‘Ascetic (In Breaks)’ y el industrial/dub tech-noir de ‘Donni’, Ascetic EP es el acompañamiento perfecto para el torbellino de intensidad que se puede presenciar cada semana en los sets internacionales de Anastasia como DJ.

Listo para ser uno de las debuts más fuertes de 2019, las cuatro pistas de ‘Ascetic’ muestran que cuando se trata de género y composición, Anastasia Kristensen no tiene intención de permanecer en una sola dirección.