‘Rewire and acquire’ ya está disponible con temas de Tim Reaper, D. Tiffany, Cressida y Telefon Tel Aviv entre otros

Traducción y adaptación: Helena Bricio

Hoy, la DJ y productora Anastasia Kristensen, afincada en Copenhague, presenta ‘Rewire & Acquire’, una increíble recopilación VVAA de 19 temas.  En él se incluyen temas de Tim Reaper, D.Tiffany, Cressida, Telefon Tel Aviv, y la propia Anastasia entre otros.

Realizada exclusivamente a través de Bandcamp, todos los beneficios del lanzamiento se destinarán a Equality Now, una organización benéfica mundial que trabaja activamente para lograr la igualdad legal de todas las mujeres, con la visión de acabar con la violencia sexual, el tráfico de personas y la normalización de las prácticas que perjudican a las mujeres. Mientras proporciona una muy necesaria dosis de magia club en estos tiempos, Rewire & Acquire pretende además concienciar sobre los problemas existentes y emergentes de la inequidad de género y la violencia a la sombra de la actual pandemia.

Cuidadosamente comisariada por Anastasia, la compilación incluye 19 composiciones realizadas por un equipo cualificado compuesto por una selección de los productores más interesantes de la esfera electrónica. Un auténtico crisol de musicalidad a través de distintas personalidades, escenas y comunidades de todo el mundo, desde Londres a Copenhague, pasando por Tbilisi, Moscú, Bangalore y Los Ángeles, cada tema se ha realizado con pasión, matices y profundidad expresamente para esta compilación.

El inimitable Tim Reaper de Londres aparece con su característico ritmo y percusión y su rollo jungle; mientras que la dulzura de los bajos es cortesía de Cressida, y Raji Rags en su estela techno. También encontramos la psicodelia de D. Tiffany, el trance de fusión mental impregnado de techno de B from E, los ritmos rotos de Gacha Bakradze y las texturas cálidas de Voicedrone, junto al exuberante house de Telefon Tel Aviv. Sophia Saze y Rayme producen un hipnótico techno mientras que Ben Pest y François X sacan una producción propia de una nave industrial.

El recopilatorio se completa con otros temas muy interesantes de artistas como S. Ruston ft. caner teker, VRIL, Neri J, Pooja B, Elad Magdasi y Marco Bailey, y un arma lista para desenfundar en cualquier rave de la propia Anastasia Kristensen.