La primera referencia del sello, ‘Final String’, ya está disponible
El reconocido productor y DJ suizo Andrea Oliva presenta su nuevo sello discográfico: All I Need. Se presenta como un sello centrado en Ibiza cuyo propósito es desafiar las tradiciones típicas de los géneros y convertirse en un nuevo hogar para talentos emergentes y veteranos.
El primer lanzamiento de su sello, ‘Final String’, ya está a la venta y será su propio tema para dar el pistoletazo de salida al sello.
Tras haber aprendido las técnicas necesarias para ser DJ a los 13 años, Andrea Oliva se ha hecho un hueco en las filas de algunos de los mejores clubes de Suiza, lo que le ha llevado a residir en Terminus y Pravda. Con su estatus en su país de origen creciendo, su reputación le llevó por todo el continente, aterrizando en 2004 en Ibiza, donde fue invitado por primera vez como DJ en Space y encabezó ANTS Ushuaia durante muchos años.
La larga trayectoria de Andrea Oliva ha dejado su huella en sellos como Hot Creations, Desolat, Truesoul, Play It Say It, Saved y Relief Records.
Escucha ‘Final String’ a continuación: