Produce y publica junto a Sugar y ABSL el EP colaborativo ‘Don’t Rush To Grow Up’

Mama Told Ya es un nuevo sello fundado por Anetha que se focaliza en compartir y colaborar como un motor creativo. Diseñado como una plataforma de experimentación, el objetivo es sacar a todos de su zona de confort. En este nuevo anillo, el sello redefine los límites y confronta los universos de cada participante, para dar a luz a un nuevo medio, lleno de diversidad. Compartir como deseo de convivencia.

Para el primer lanzamiento, Anetha invita el talento de Sugar de Fast Forward Productions con sede en Copenhague, y a su buena amiga ABSL de París. MTY 001 presenta dos pistas originales producidas por Sugar y ABSL, y otras dos coproducidas con Anetha.

El EP ‘Don’t Rush To Grow Up’ cuenta en la cara A con ‘Et le soleil ne vint pas’ de ABSL. El tema crea tensión y evoluciona durante varios minutos con un ritmo sostenido y oscuro que mantiene al oyente en suspense. ‘Elles’ producido por ABSL y Anetha combina momentos hipnóticos y percusión techno con unos vocales repetitivos que dan paso a los sintetizadores.

En la cara B, ‘Vapouring sun’ de Sugar te hará experimentar desde las primeras notas que algo épico e intenso te espera. La pista está construida con un ritmo profundo y acordes progresivos donde sentirás incluso la respiración chamánica. ‘Candy from strangers’ es una canción fresca y colorida de Sugar & Anetha en la que muchas capas reflejan las personalidades de las dos productoras. A veces techno, con sintetizadores llamativos y tambores enérgicos, pero también trance con una melodía evolutiva y singular.

El espíritu de colaboración refleja y anima la parte gráfica del sello también. Para inaugurar la primera portada, Anetha invitó a la artista Helin Sahin que produjo una magnífica obra de arte futurista.

El EP estará disponible el 18 de octubre. https://mamatoldya.bandcamp.com/