El próximo 14 de diciembre el festival valenciano vuelve a la sala Repvblicca

El festival de música electrónica valenciano Big Blast Festival celebra su 2º aniversario el próximo 14 de diciembre en la que fue la casa que les vio nacer, con un invitado muy especial, el DJ hard top 1 mundial Angerfist.

El evento tendrá lugar en la sala Repvbblica, una sala de grandes dimensiones y prestaciones ubicada en el área metropolitana cercana a Mislata y que se adapta a la perfección al formato festival dentro de la ciudad que ofrece la promotora valenciana.

Danny Masseling estará por primera vez en la ciudad de Valencia, para captar la esencia de este gran festival dentro de la ciudad, sin necesidad de esperar a la temporada veraniega para poder disfrutar de la experiencia festivalera. Además, apuesta por 3 estilos diferentes divididos en 3 áreas distintas en cada uno de sus eventos: Hard, Techno y Bass Music.

En el Área I «Black Series» será donde reinará la música hard y donde Angerfist lucirá corona como rey de este estilo. Pero no estará solo, pues contará también con la presencia de artistas como los también enmascarados BEASTMOOD y dj’s reconocidos del estilo como C-Track o Hardsuel.

En el Área II el protagonista será el techno, el estilo musical por excelencia en la ciudad valenciana que contará con DJ’s de altura como Fran Hernández, Sergio Andújar, N!Z o Héctor Comes.

Por último, en el Área III, el festival ofrece toda variedad de géneros, donde habrá Bass House, Future House, Dubstep y Drum & Bass a cargo de los colectivos OWN DISTRICT Y BASSMONSTAS, apostando también por las jóvenes promesas y completando así la oferta abarcando estilos muy demandados por los blasters.

+info: http://bigblastfestival.com