Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ y Vicente One More Time

El festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia confirma sus ya conocidas fechas de celebración para este 2020: el viernes 19 y sábado 20 de junio. También a los primeros artistas nacionales e internacionales para una séptima edición que se desarrollará en un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana. Promete ser la mejor de su divertida y bailable historia.

Animal Sound atrae en cada edición a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

Y es que para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas, el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años, ha trabajado intensamente para conseguir y cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año. 

Y con este avance llegan también los primeros nombres que encabezarán el cartel de esta nueva edición y que son los de Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ Vicente One More Time. Además, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

Como queda patente la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, para sus dos jornadas en este 2020.

De esta manera, el brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist, número 33 en la lista de DJMAG; la explosiva mixtura de gorestep con trap electrónico y big room house del israelita Borgore ; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, sustancian el primer gran avance de cartel del Animal Sound 2020.

Los primeros abonos para Animal Sound 2020 se podrán a la venta a partir del 9 de marzo. Desde 20 euros más gastos de gestión el Abono General y el Abono Premium al precio de 75 euros. Se pueden conseguir a traveìs de www.animalsoundfestival.com y la red de relaciones puìblicas del festival.

+info: http://www.animalsoundfestival.com