La 7ª edición del festival se celebra los días 30 y 31 de octubre en el Recinto Ferial de La Fica

Como os adelantábamos en esta noticia, Animal Sound se celebrará el último fin de semana de octubre, viernes 30 y sábado 31, en Recinto Ferial de La Fica.

Animal Sound resiste y tiene el placer de anunciar que la gran mayoría de los artistas nacionales e internacionales que formaban parte del line-up inicial van a estar presentes en el evento en sus nuevas fechas. Es indudable el esfuerzo que tanto artistas como la dirección del festival, han hecho para continuar con el cartel para el disfrute de los fieles animal sounders.

El festival reconfirma a Angerfist, Dubvision, Mandy, Hard GZ, Javi Boss, Technasia, Natos & Waor, Morad, Gonçalo y Vicente One More Time. Además, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Gonçalo; el vibrante rap callejero de Morad y el future house progresivo de los holandeses Dubvision se suma al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el techno del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, forman parte del cartel del Animal Sound 2020.

La ausencia de Borgore se debe a las actuales restricciones de vuelo entre EE. UU. y Europa. Cuando se levanten las restricciones y pudiera confirmar su asistencia se hará público.

Line-up por días y artistas

Viernes, 30 de octubre 2020: Angerfist – Hard GZ – Carlos Agraz – Goncalo – Lorena Llanes – Vicente OMT

Sábado, 31 de octubre 2020: Natos & Waor (Live Show) – Dubvision – Mandy – Morad – Technasia – Davis Jarvis – Derek Muller – Di Carlo – Don Flúor – Javi Boss – Paco García

+info: www.animalsoundfestival.com