Además el festival confirma a Dubvision, Gonçalo y Morad

Animal Sound 2020 se aplaza al otoño ante la grave situación que estamos viviendo por el COVID-19, pensando en asegurar las condiciones sanitarias del público. De esta manera el festival de música electrónica de la Región de Murcia confirma el aplazamiento de sus habituales fechas de celebración para este 2020 durante el viernes 19 y sábado 20 de junio a otro fin de semana, ya en otoño, del que se informará en las próximas fechas.

Además, Animal Sound 2020 descubre tres nuevos nombres de máximo atractivo sonoro: DubvisionGonçalo y Morad, que se suman al elenco de artistas nacionales e internacionales para una séptima edición que se desarrollará en un recinto respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana.

Para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años, está trabajado intensamente para conseguir y cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival emergente hecho por y para jóvenes, donde trabajan duro para cubrir la demanda de su público.

De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Goncalo; el vibrante rap callejero de Morad y el alucinante future house progresivo de los holandeses Dubvision se suma al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist (número 33 en la lista de DJMAG); la explosiva mixtura de gorestep con trap electrónico y big room house del israelita Borgore; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, ya forman parte del cartel del Animal Sound 2020.

Como queda patente la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, para sus dos jornadas en este 2020.

Además, como os comentamos en esta noticia, ya son 600 los miembros del personal sanitario, de todo el país, que han solicitado su invitación para asistir gratis al Animal Sound 2020. De esta manera la familia de Animal Sound y a sugerencia de su embajador Don Fluor se han querido sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19. Si eres técnico, administrativo, auxiliar, enfermero y médico no dudes en apuntarte en este link para recibir gratis tu bono general para la próxima edición en el apartado Promo Sanitarios.

+info y entradas en www.animalsoundfestival.com