La séptima edición del festival de música electrónica murciano tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre 

Como todo el mundo sabe, ante la grave situación global que estamos sufriendo por el COVID-19, y siempre pensando en asegurar las condiciones sanitarias del público, Animal Sound 2020 comunicó hace un mes su aplazamiento. 

Desde ese momento, desde su dirección, se estudió si era viable y factible apostar por su celebración en 2020, tras el verano, a pesar de que la gran mayoría de los festivales de nuestro país estaban suspendiendo sus citas o aplazándolas a 2021.

Aunque lo más cómodo habría sido rendirse, el festival decidió plantearle la duda a su público, la razón de ser del festival. Tras hablar con cientos de animal sounders su respuesta unánime: Sí, querían que su festival favorito se celebrase en 2020. Aunque no fuera en las fechas habituales, a pesar de que fuese a finales de octubre, con la posibilidad de (quizá) hacer algunos cambios en el line-up, etc; dando al festival la confianzaapoyos y ánimos necesarios para ello.

Desde ese instante la decisión estaba tomada. Si los asistentes no les fallan, ahí estará el festival para hacerles bailar. Ahora, el festival de música electrónica de la Región de Murcia confirma su celebración durante el último fin de semana de octubre, es decir al viernes 30 y al sábado 31 de dicho mes.

Además, quieren recompensar la confianza de los fans ofreciendo a todos los que hayan comprado el abono para este año una serie de ventajas que podréis leer a continuación. De igual modo si no pudierais asistir en la nueva fecha podréis solicitar el reembolso de vuestro ticket.

¿QUÉ PASA CON MI ABONO?

1º Es válido para la nueva fecha: Sí, puedes asistir el 30 y 31 de octubre no debes hacer nada, el ticket que adquiriste sigue siendo válido. Además, regalan la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’, el nuevo club que te dará beneficios exclusivos en todos nuestros eventos.

2º Cambio de nombre gratuito: Si no puedes asistir en la nueva fecha y no deseas solicitar el reembolso, puedes solicitar el cambio de nombre gratuito y cederle tu abono a otra persona. Además, regalan la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’.

3º Solicitud de reembolso: Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades puedes solicitar el reembolso del importe del abono.  El proceso de devolución estará abierto a partir del 27 de mayo.

Pronto, para que puedas elegir, se activarán las 3 opciones en la web www.animalsoundfestival.com

5º KINGDOM by ANIMAL SOUND: Por ser miembro de KINGDOM by ANIMAL SOUND disfrutarás de beneficios exclusivos en todos los eventos organizados bajo la marca Animal Sound.

El próximo 1 de junio anunciarán qué artistas confirmados actuarán en las nuevas fechas.

+info: http://www.animalsoundfestival.com