La séptima edición del festival murciano de música electrónica tendrá lugar, durante los días 18 y 19 de junio de 2021

Tras confirmar su aplazamiento a al 18 y 19 de junio de 2021 en el Recinto Ferial de La Fica, Animal Sound tiene el placer de anunciar que la gran mayoría de artistas nacionales e internacionales que formaban parte del line-up de 2020 van a estar presentes en el evento en su séptima edición.

De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Goncalo; el rap callejero de Morad y el future house progresivo de los holandeses Dubvision así como el hardcore del enmascarado holandés Angerfist, el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time y artistas ya consolidados y confirmados como TechnasiaJavi BossNatos y Waor o el gallego Hard GZ, forman parte del cartel del Animal Sound 2021. También estarán DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García. ¡Y muchos artistas más por confirmar!

Más de 700 miembros del personal sanitario, de todo el país, han solicitado su invitación para asistir gratis a la séptima edición de Animal Sound. De esta manera la familia de Animal Sound y a sugerencia de su embajador Don Flúor -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se han querido sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, invitando a los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound 2021.

Para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas ha trabajado intensamente contra las evidentes restricciones de la pandemia para cerrar un line-up tan actual, potente, y joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año.

Las entradas adquiridas para la edición 2020 son válidas para la nueva fecha. Si no puedes asistir en la nueva fecha y no deseas solicitar el reembolso, puedes solicitar el cambio de nombre gratuito y cederle tu entrada a otra persona. Finalmente, si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades puedes solicitar el reembolso del importe de la entrada. Las 3 opciones permanecerán activadas del 13 al 28 de octubre de 2020 en la web www.animalsoundfestival.com

+info: http://www.animalsoundfestival.com

Os dejamos su Playlist para que abráis boca para el año que viene: