Como agradecimiento podrán disfrutar totalmente gratis del festival en la edición 2020

La familia de Animal Sound, desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo, se suma a todos los que están luchando contra los efectos más nocivos del COVID19. Por ello se suman al aplauso emotivo que cada tarde se dedica al personal sanitario, alargándolo en el tiempo hasta la próxima edición del festival.

Por ello y, por sugerencia del embajador Don Flúor, invitan este año a todos los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

Así, todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este link (en el apartado Promo Sanitarioshttp://www.animalsoundfestival.com/comprar/comprar.html-  recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición.

Animal Sound desde sus inicios se siente profundamente unido y comprometido con su tierra y público. Ante una situación tan sensible y excepcional como la que nos ocupa, desde su dirección se trabaja duro, y a diario, para mantener la esperanza e ilusión por una séptima edición en la que se vuelcan para que sea la mejor de su historia.

De momento, y como no puede ser de otra manera, Animal Sound también pide a sus miles de animalsounders -y a los ciudadanos en general- que permanezcan en casa colaborando con las autoridades sanitarias para ayudar a cortar la extensión del coronavirus cuanto antes. Solo de esta manera podremos volver a bailar juntos y felices, hasta caer rendidos, al son de los mejores DJS del mundo, en la maravillosa ciudad de Murcia.

Os dejamos la playlist del festival aquí, para que la escuches quedándote en casa.

+info: http://www.animalsoundfestival.com