Los 5 tracks que más han influenciado e inspirado a Anja Schneider.

Foto: Patrice Brylla

Kraftwerk – Computer Liebe [EMI]

Esta es una de las más grandes canciones de amor de todos los tiempos. Me acuerdo estar en la guardería y que mis padres, en casa, la ponían todo el tiempo. Fue un track que construyó mi gusto por los ritmos minimalistas y funky.

Mad Mike – The Illuminator [Underground Resistance]

No puedo vivir sin este tema, ya que hizo que mi amor por Detroit y los sonidos melancólicos se disparase. Personalmente, conecto a muchísimos niveles con la música de Underground Reistance, además de que me enseñaron a amar el techno. De hecho fueron una de las razones por las que me mudé a Berlín.

UBQ Project – When I Fell In Love [Logic]

Podría parecer un poco cursi, pero recuerdo las buenas fiestas de house underground de mi época. Es un track muy positivo y lo sigo poniendo en mis sets de house: es house hipnótico y con ritmo en estado puro.

Pépé Bradock – Deep Burnt [KIF Recordings]

Es momento de hablar abiertamente: en los días en los que Sebo K y yo produjimos ‘Rancho Relaxo’ oíamos a Pépé Bradock durante todo el día. Y aunque nunca alcanzamos el nivel de Pépé, para mí fue el cimiento sobre el que construimos el track, con ese sonido jazzy que se tan característico.

Surgeon – Atol [Downwards]

Soy hija de los días de raves en Berlín y toda esa época no sería nada sin Surgeon, que ha influido en tantos de nosotros. Sigo poniendo este track y sigue poniendo la pista patas arriba. Y creo que hasta huele al viejo Tresor y puedes ver el estrobo a través de él.

* Extraído de DJ Mag ES 94