El finlandés entrega 13 tracks en su estreno en largo

El nuevo lanzamiento de Anjunadeep, el sello comandado por Above & Beyond, llega firmado por el DJ y productor finlandés Otto Yliperttula bajo su alias Yotto, un nombre que cada vez suena más en la escena dance. El artista fichó por la marca británica en 2015, estrenándose con ‘Wondering EP’ al que seguirían otros tres EPs en el sello, además de incursiones en otras casas como Green de Joris Voorn y Adriatique.

‘Hyperfall’ es su primer LP y la culminación de tres años de ascenso de un Yotto que a lo largo de los trece temas del álbum nos muestra las claves de su sonido. Encontramos desde el house y el techno más detallistas, con canciones sintetizadores relucientes, ganchos melódicos y crescendos directos a la pista en cortes como ‘Walls, ‘Radiate’ o ‘The One You Left Behind’ en la que Vok pone las voces, pero sin renunciar a la experimentación electrónica de tracks como ‘Nada C’.

El disco está disponible en vinilo, CD y digital en diferentes plataformas y a continuación os dejamos tres de los temas que componen ‘Hyperfall’ de Yotto.