La artista brasileña llega a Afterlife con una tríada de ascendencia atmosférica
ANNA se ha convertido en una de las principales representantes del techno en Sudamérica, encabezando eventos en todo el mundo y creando sets extremadamente equilibrados que combinan la emoción con la intensidad.
La artista brasileña cuenta que ‘Journey To The Underworld’ es un proyecto muy especial para ella y le emociona mucho poder compartirlo globalmente:
“Desde marzo de 2020 estoy haciendo música sin la presión (que yo misma me impongo) de crear algo que vaya a tener una fuerte reacción en la pista de baile; lo que me ha hecho relajarme y experimentar con diferentes sonidos y estilos. Este proceso me abrió las puertas hacia partes de mi misma que no sabía que tenía. He creado piezas de música ambiental, y también he estado estudiando la sanación mediante el sonido (sound-healing); esto me ha ayudado a utilizar las frecuencias de forma más consciente y con fines específicos. He aprendido a combinar las frecuencias, la música y la intención para inducir estados de expansión, amor, alegría, contemplación; lo cual ha propiciado un propósito totalmente nuevo a mi trabajo. Todo este proceso me ayudó a superar estos tiempos tan difíciles.
‘Journey to The Underworld‘ ejemplifica su habilidad para mezclar ritmos duros con atmósferas trascendentes. El EP se abre con el corte que le da título, en el que una batería retumbante sostiene una sinfonía de melodrama que alumbra con fuerza tu alma. ‘Surrender‘ combina la serenidad con el ritmo hipnótico para transportar al oyente a un reino alternativo de conciencia. Por último, el paisaje sonoro sin ritmo ‘Dissolution‘ te acaricia suavemente el alma en un viaje a su raíz…
Escúchalo y hazte con el tuyo a continuación: