Preguntamos a ANNA cosas que poco o nada tienen que ver con la música electrónica…

Eso que siempre has querido que te preguntaran y nunca te han preguntado…

“¿Quieres que te de un millón de euros?”.

¿Qué es lo último que haces antes de irte a la cama?

Leo un rato, luego medito durante una hora u hora y media y luego ¡a la cama!

¿Por qué los DJs siempre visten de negro?

No sabría decirte cómo empezó. Creo que fue Richie Hawtin y el concepto de Enter, pero no estoy segura. Yo voy de negro porque me hace parecer más delgada y nada puede salir mal si vas de negro. Solo tienes que coger cualquier cosa, unos pantalones negros y una camiseta negra y todo irá bien. Hace que el irse de tour sea más fácil.

¿Cuál es la mejor manera de colarse en un festival?

Tengo que decir que nunca me he colado en un festival, excepto cuando tenía 16 y me hice un carnet falso para poder entrar, pero acabé entrando por la entrada normal, como todos. He visto a gente hacerlo y tampoco parece que se corten mucho – simplemente saltan la valla y la mayoría de las veces acaban siendo perseguidos por la seguridad del recinto, lo que en fondo acaba siendo bastante gracioso de ver.

¿Cuándo fue tu última mentira y por qué?

Le dije a mi manager, hace tres días, que iba a entregarle esta entrevista a tiempo. Me acaba de llegar un email de ella diciéndome que me va a matar si no se la entrego ahora mismo y aquí me tienes, respondiendo las preguntas porque le mentí otra vez. Simplemente no soy buena con las fechas de entrega. Yo lo intento, pero siempre tengo que mentirle un poquito.

* Extraído de Dj Mag Es 087