El luso y la ibicenca publican el EP ‘Caught In The Club’
Dos de los artistas más carismáticos de la escena nacional, Anna Tur y Gonçalo Miranda, acaban de unir fuerzas con Hosse, para sacar adelante el sello LOWLITA Records. Un label con una identidad y fundamentos basados en el groove del house music y su fusión con el techno y la contundencia industrial.
La primera referencia viene firmada justamente por Tur y Miranda bajo el título ‘Caught In The Club EP’, prueba de la gran sinergia de ambos en el estudio que ha venido creciendo en los últimos años. El track que da nombre al trabajo abre el título y es un track intenso, con voces que llevan al clubber a elevarse sobre la pista de baile.
La base rítmica y el bajo le imprimen una energía única al track, manteniendo la tensión a lo largo de sus siete minutos. Los pequeños toques melódicos del sinte brindan frescura al conjunto.
El EP continúa con el remix de Spartaque, que demuestra la contundencia del ucraniano afincado en Barcelona desde el primer segundo. No hay lugar para la tregua, con bajos ácidos y demoledores, y voces que apoyan la línea principal del track original. El drop de subida a mitad de la composición sirve para reventar cualquier pista. Escucha su estreno en el canal When We Dip:
Cierra la referencia el segundo corte original: ‘KAP Evening’, que se mueve en terrenos más cercanos al tech house.
El artwork es una obra de arte, original de LUIO ONASSIS DEL ZAU, artista gráfico portugués que estará a cargo de todas las creatividades del sello.
“Caught in the Club” está disponible desde el 18 de junio en exclusiva en Bandcamp. A Beatport y Spotify llegará el 2 de julio, y a partir del día 16 del mismo mes estará disponible en el resto de plataformas digitales. Hazte con el haciendo click aquí.