ANTS Metropolis se celebrará durante 18 semanas en Usuhaïa Ibiza

The Night League es el equipo detrás de la galardonada Ushuaïa Ibiza y revelan el cartel completo de la temporada de este año en la residencia ANTS. Además, anuncian que transformarán el club open-air número 1 en un mundo completamente underground, la ‘ANTS Metropolis’.

ANTS Metropolis transformará Ushuaïa Ibiza en una bulliciosa ciudad underground, marcando un gran cambio respecto a las temporadas anteriores, donde la producción se ha centrado en el lado más natural y animal de la colonia ANTS. La producción inmersiva de esta temporada se centrará más en la colonia de ANTS como sociedad, que trabaja arduamente en el mundo moderno de hoy.

Durante 18 semanas que empiezan el 1 de junio, pasarán por ANTS el mejor talento de la electrónica que incluye a Andrea Oliva, parte integral de la familia ANTS, además de Solardo, Francisco Allendes, Davide Squillace, Joris Voorn o CamelPhat.

Siendo la séptima temporada consecutiva de la mega-marca en el lugar balear, ANTS emulará su propia ciudad, con un paisaje de producción industrial que sumergirá a las multitudes y dará la bienvenida a gente como Kölsch, Nic Fanciulli, Pete Tong, Steve Lawler, The Black. Madonna o FISHER.

+info & tickets: www.unitedants.com