El viernes 28 de febrero

El DJ chileno Francisco Allendes será el anfitrión del episodio número 100 del programa de radio ANTS Radio Show el viernes 28 de febrero. Un hito que coincide con la fiesta ANTS tomando el control del icónico superclub de Londres Printworks la noche siguiente.

Alcanzando los 11 millones de oyentes en todo el mundo cada mes y con estaciones en 24 países, ANTS Radio Show es uno de los espectáculos más elogiados en el mundo de la música dance.

La fiesta del día siguiente ha reunido a siete de los DJ más grandes del mundo, con el DJ suizo y principal de ANTS Andrea Oliva, así como el mencionado Allendes junto con la leyenda del house de Nueva York Erick Morillo, la exitosa estadounidense Lauren Lane, Matthias Tanzmann, Davide Squillace y el director de Four Thirty Two, Richy Ahmed. El after party oficial estará protagonizado por Oliva, Morillo, Allendes, Tanzmann y el dúo local Eli & Fur.

El concepto ANTS ha disfrutado de un crecimiento meteórico desde el inicio de la marca en 2012, con cientos de fiestas en todo el mundo. El 2019 fue tan movido como siempre, con fiestas de la marca en Madrid, Hong Kong, así como en Ibiza todos los sábados en Ushuaïa Ibiza, inaugurando este 2020 fiestas en Tulum.