Las hormigas invaden la icónica discoteca el 30 de abril

Tras la reciente noticia de un esperado regreso a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este verano, la marca balear ANTS iniciará la temporada con una fiesta especial en Fabrik Madrid el martes 30 de abril.

El cartel para el evento de Madrid presenta a los mejores artistas de todo el espectro, con artistas como Andrea Oliva encabezando la noche con sus selecciones evocadoras. Solardo, Patrick Topping, y Maya Jane Coles, se unen a la fiesta ANTS en Madrid. La mítica sala madrileña también será testigo de actuaciones de artistas como Richy Ahmed, Detlef, Steve Lawler y Yousef. El evento, que ocupará más de tres salas también incluirá las actuaciones de Chelina Manuhutu, Francisco Allendes, Heidi, Tini y UNER.

El concepto ANTS ha experimentado un meteórico crecimiento desde el inicio de la marca en 2013, con una multitud de fiestas en todo el mundo. Centrándose en los ritmos minimalistas de algunos de los nombres más importantes de la escena, ANTS ha llevado a cabo recientemente fiestas como las de Londres, Barcelona, Vietnam y Tulum en invierno, con próximas fiestas en Holanda y Miami.

ANTS se ha ganado la reputación de defender una música cautivadora e inteligente y la fiesta en Fabrik  seguramente será uno de los eventos más solicitados del martes 30 de abril.

+info: www.unitedants.com