Séptima temporada consecutiva en la Isla Blanca

La súper marca ANTS vuelve a la Playa d’en Bossa al hotel Ushuaïa Ibiza, asentando así la reputación de ANTS como la más demandada y popular de la isla una vez más. Comenzando el 1 de junio, las fiestas durarán 18 semanas bañadas por el sol y terminarán el 28 de septiembre en la que será la séptima temporada consecutiva de la marca en la sede balear.

El concepto ha experimentado un crecimiento meteórico desde el inicio de la marca en 2013, con una multitud de fiestas ANTS en todo el mundo. Estas están centradas en los ritmos minimalistas de algunos de los nombres más importantes de la escena tech-house.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, Ushuaïa a traerá los nombres más buscados a su escenario de fama mundial garantizando estar siempre un paso por delante. Reconocida en todo el mundo por sus legendarias fiestas junto a la piscina, año tras año, el equipo que está detrás de los clubes al aire libre nº1 eleva el listón cada vez más alto, con una impecable alineación de residentes de todo el espectro de música electrónica actuando desde el día hasta la medianoche.

No contentos con llenar sus noches de artistas de talla mundial, Ushuaïa se supera constantemente cuando se trata de producciones increíbles, con una temática diferente cada noche de la semana. No nos extraña que personas de todo el mundo acudan a la inimitable experiencia de Ushuaïa: pirotecnia, luces, visuales y un sistema de sonido de vanguardia, por no mencionar el diseño de los trajes de los gogos, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas…

+info: www.unitedants.com

Displaying